es-853369

0

Gran arranque! El becerro fue ajustado, no sé si podría llevarlo sobre los pantalones vaqueros, pero esta es la primera vez que he conseguido una bota con cremallera a lo largo de mis pantorrillas jugador de fútbol en toda mi vida. Se ven fantásticos en, y la calidad es muy buena, muy fuerte buscando, y cómodo en. Tengo los pies en forma extra?a, el bolsillo del talón estrecho con amplia puntera y juanete. Yo normalmente usa un 8,5 o un 9 para adaptarse a eso, pero una 8.5W en realidad era un poco grande en mí (espacio adicional en el dedo del pie). Pedí un 8 y ver si eso se ajusta un poco mejor. Ese es mi culpa si, yo normalmente no encontrar los zapatos que me gusta de todo, así que no estaba realmente seguro de lo que el tama?o sería. Tiene sentido que yo sería un 8W, no un 8.5W. Esta fue mi primera compra de botas de todo el eje de Logohoo, y estoy encantada con estas botas. No puedo esperar hasta que el 8 entra Ahora que he encontrado la sección doble eje, creo que tengo que pedir que se ponga un límite a lo que puede pasar aquí, yo estoy enamorado! Esto es un inicio muy sexy, calidad de primera, lo recomiendo altamente.

Calzado online:es-853369

0 comentarios:

Publicar un comentario