online-854692

0

Montar mi 10,5 pies a pesar de que sólo va a la talla 10! Estos miró lindo y pensé que tener una oportunidad a pesar de que no han ido a mi tamaño. Yo suelo usar un 10,5 y éstos sólo llegan hasta un 10 por alguna razón y sólo he usado alguna vez los zuecos Dansko antes de lo que estos eran nuevos para mí. Al principio, cuando les cayeron el pensé que no iba a funcionar porque tengo un empeine alto y eran de corte en la parte superior de mi pie, ya que llegar más alto que el Danskos hacer, sin embargo, luego me di cuenta que había un ajuste / correa de velcro en el lateral, y la viola! Ha sido perfecto. Muy cómodo Plantilla, y espacio suficiente a pesar de que tienen un tamaño medio menor que yo por lo general el desgaste y hacen que mi mirada de los pies pequeños. De hecho, me gustan estas mejor que Danskos porque dan una altura de poco más (otro 1 / 2 pulgada) y debido a que el talón es más amplio (que he rodado mi tobillo en un Dansko un par de veces). Así que me encanta de estos y les vuelva a tener.

Calzado online:online-854692

0 comentarios:

Publicar un comentario