calzado-854700

0

Sujetador parecía tacos - Recientemente tuve la cirugía (la reconstrucción del tobillo y el alargamiento del tendón de Aquiles) y mi pie izquierdo ha cambiado el tamaño (en la actualidad un 10, en lugar de 9-1/2) y forma (ahora tengo un juanete, tres dedos en martillo, y en posición encorvada o dedo pequeño del pie), así que estoy continuar haciendo esfuerzos para encontrar dos pares de zapatos a juego (par un 10 2E y un par 9-1/2 2E) con una caja amplia para los dedos que se ajuste a un empeine hinchado y femenina que se ve y funciona razonablemente bien con los trajes pantalón bonito me pongo en mi trabajo. Por desgracia, estas zapatillas se ve que tiene dos grapas o la correa, como si hubiera una decoración al respecto en un tiempo, pero se ha caído. Definitivamente no es feliz con la mira! Por lo tanto, voy a seguir tratando de encontrar el calzado adecuado ...

Calzado online:calzado-854700

0 comentarios:

Publicar un comentario