calzado-852956

0

Incluso más bonito en la vida real - Estos son los zapatos hermosa! Tengo otras Onex y son tan cómodos que quería otro par. Este estilo particular parece funcionar un poco más peque?o que los demás no tengo más que sólo están disponibles en tallas enteras, yo no los quiero demasiado grande. Yo normalmente usa un 8 y eso es lo que mi otro son Onex. Estos serían ideales en un 8 1 / 2, pero creo que voy a estar más feliz con los 8 que con un 9, pero si usted es un tama?o medio, definitivamente van para arriba, no hacia abajo, al siguiente tama?o. Además, me ordenó que estos zapatos justo antes de medianoche, y pensó que estaría aquí en un par de días. Llegaron a mi oficina a la ma?ana siguiente antes del mediodía! ?Cómo hiciste eso? Logohoo es mi tienda de zapatos favoritos! He ordenado que antes y voy a pedido de nuevo. Siempre estoy muy impresionado con la selección y el servicio. Gracias!

Calzado online:calzado-852956

0 comentarios:

Publicar un comentario