online-852504

0

Al principio me ordenó size 8 (de mi tama?o regular) y recibió el día siguiente. Great service! De los zapatos Love, pero muy grande en el talón. Salgo de los zapatos. Volví los zapatos y el tama?o de orden 7 y 1 / 2. Mientras tanto, he comprado taloneras para mantener los zapatos de deslizamiento de mis pies. Como usted puede decir que amaba los zapatos, que eran perfectos para el traje que llevaba a una boda. En el camino hacia la puerta, en el camino a la boda, los zapatos aún estaban deslizando mis pies mientras caminaba. Yo no soy uno, no usar medias panty para ocasiones especiales, pero esta era una emergencia. Off llegaron los pantys! Los zapatos no han resbalado mis pies. Todo el mundo quería que mis zapatos acertaron mi traje tan perfectamente. Final feliz! Gracias por su envío rápido y sin servicio de regreso.

Calzado-online:online-852504

Estilo de amor online-852504. online-852504 Estilo es increíblemente cómodo. La Plantilla de online-852504 estilo es amortiguada y hace que el calzado muy cómodo de llevar. El cuero en online-852504 estilo es tan suave y no apriete en todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario