online-852502

0

Lo más cerca que pude conseguir! Yo tengo un pie peque?o y delgado (p. 5), con un becerro flaco (apenas 12 \, es casi un ajuste perfecto! Si vino en un 4,5 entonces yo diría que es perfecto. Hay un poco de espacio en el área de la pantorrilla, pero esperaba que mi marido y dice que no puede darse cuenta. El Lo único extravagante que he encontrado es que el frente de mi tobillo roza el arranque, pero que sólo puede ser porque tengo un 5 y el tobillo / pie / los terneros son muy peque?as. Aparte de que estos son perfectos. Logohoo Me encanta también -- Llamé a mis botas y había intercambiado un plazo de 48 horas! Las opciones para mis pies son demasiado interminable. Creo que no voy a la tienda en otro sitio nunca más!

Calzado-online:online-852502

Estilo de amor online-852502. online-852502 Estilo es increíblemente cómodo. La Plantilla de online-852502 estilo es amortiguada y hace que el calzado muy cómodo de llevar. El cuero en online-852502 estilo es tan suave y no apriete en todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario